En menos de 3 horas su vida entera cambiará, se acabarán sus traumas y complejos en forma definitiva, requiere solo 2 días de cuidados en casa, pero saldrá caminando de pabellón, la Bioplastia glútea con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), es una de las técnicas quirúrgicas más sorprendentes en el mundo para dicha y felicidad de millones de personas que ya la están disfrutando. No conlleva riesgo alguno en el corto o largo plazo y está científicamente comprobado además aceptado por los organismos de salud correspondientes.
La Bioplastia que se realiza en la zona de los glúteos, ha convertido en una gratificante realidad, el deseo largamente anhelado de muchas personas es tener un derrière perfecto. Con este procedimiento es posible de manera fácil, rápida y con resultados permanentes, transformar estéticamente esa área del cuerpo es muy importante para toda mujer hermosa o varón vanguardista que busca siempre lucir mejor.
El aumento de glúteos que se hace por medio de una Bioplastia, posibilita cambiar la apariencia de esa zona del cuerpo, proporcionando tonificación y un efectivo rejuvenecimiento de aspecto muy natural, creando así un balance ideal entre el conjunto de volúmenes, la belleza y el gusto personal.
El empleo de la Bioplastia, además de lograr transformar la apariencia física de una persona, puede también mejorar su confianza en sí misma, al propiciar que sienta la insuperable satisfacción propia de lograr atraer más de una mirada, por ser la dueña o dueño de un derrière envidiable.
El plasma rico en plaquetas es un preparado autólogo, no tóxico, no alergénico, obtenido por centrifugación de la sangre del mismo paciente a intervenir, cuya función está directamente ligada a la liberación de los factores de crecimiento de las propias plaquetas, logrando un producto concentrado de plaquetas (600.000 a 1.500.000 x mm3).
Este procedimiento consiste básicamente en lograr el aumento del volumen de los glúteos a expensas de lo que se denomina Lipofilling. Una fusión en proporciones exactas de grasa (tejido adiposo) para dar volumen y Plasma Rico en Plaquetas PRP en cantidad suficiente para evitar la reabsorción de la misma, logrando que los resultados obtenidos sean permanentes y no representen riesgo alguno en el corto o largo plazo.
Es una técnica que se ha desarrollado e implementado íntegramente en Clínica chilena de primer nivel acreditada con nuestra empresa desde hace mucho tiempo. Su propietario y director médico es un reconocido y prestigioso cirujano plástico con más de 15 años de experiencia en el tema Plástico Reconstructivo y Estético no solamente en Chile, sino que en países vecinos como Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador, tiempo en que se ha ido evolucionando y perfeccionando su procedimiento, también ha participado en muchos Congresos y Simposios sobre diversas especialidades médicas plásticas y oncológicas, además ha dictado cátedras de la especialidad en diversas Universidades . Cuenta con el aval de miles de cirugías plásticas realizadas con total satisfacción de sus pacientes.
La grasa se obtiene mediante una liposucción ultrasónica (sistema especialmente diseñado para que la grasa extraída sea de la mejor calidad), además de lograr un modelado más profundo, con menos tiempo de recuperación, molestias postquirúrgicas y menor inflación de la zona tratada.
Luego de hacer una minuciosa evaluación realizamos una propuesta terapéutica integral, de modelación mediante vibroliposucción ultrasónica de todas las zonas que según nuestro punto de vista sean necesarias para mejorar la silueta. Generalmente en la mujer pueden ser los muslos, las rodillas, abdomen, cintura, espalda y/o brazos. En el hombre abdomen, flancos, espalda baja y/o ginecomastia.
Los resultados obtenidos con nuestra técnica de Gluteoplastía son insuperables ya que estaríamos logrando una modelación total del cuerpo, por un lado la extracción de todos los excesos adiposos localizados sumados, no solos al aumento del volumen de los glúteos, sino también al levantamiento y mayor turgencia de los mismos.
Exámenes protocolares de laboratorio obligatorios 2 días antes de la cirugía.
Hay diferentes trastornos estéticos en la zona glútea, como asimetrías, depresiones, celulitis, caída exagerada de la piel, deformaciones, etc. Cada paciente es evaluado de forma personal y tienen diferentes tratamientos según el diagnóstico efectuado. Se combinan técnicas de levantamientos internos para evitar cortes y cicatrices, liposhifting, hilos tensores inteligentes y reabsorbibles, subcisión, ferulado o sea usamos una combinación de procedimientos simultáneos con el fin de lograr resultados extraordinarios.
Precio normal $4.300.000.-, VALOR OFERTA ADELGACE.CL $ 2.990.000.- TODO INLUIDO Honorarios equipo médico, derecho a pabellón, sala de recuperación, 1 noche de estadía en clínica (si procediera), proceso de obtención PRP, insumos varios y controles médicos posteriores hasta el alta definitiva.
La evaluación médica inicial es absolutamente GRATIS Y SIN COMPROMISO y se debe agendar directamente a: