ACTUALIDAD NOTICIOSA
“Pensé corchetearme, pero me supera el pavor” :
El Negro Piñera se arrepintió y descartó por completo la idea de corchetarse el estómago para terminar con el odiado sobrepeso que, en un arrebato desesperado, lo llevó a pensar en el quirófano.

Aunque los kilos de más le están pasando la cuenta, Piñera confiesa que el temor a la recuperación post operatoria lo hizo cambiar de estrategia y decidirse por una buena dieta.

-¿De dónde salió la idea del bay pass gástrico?

-Fue una idea no más, pero el pavor al bisturí me supera. Además eso es para obesos y yo no estoy tan gordo, solamente tengo que bajar unos 10 kilitos. La Belén me convenció de que no lo hiciera, así que voy a hacer harto ejercicio con ella, haciendo las tareas más seguido.


Fue precisamente ella quien le recomendó hacer dieta en vez de operarse, porque siempre supo que “el Negro es tremendamente cobarde y no se iba a atrever”.

Aunque no está de acuerdo con que baje de peso “porque sólo está un poquitito guatón”, le recomienda “que se cuide en las comidas, que beba menos alcohol, que haga más ejercicio y que por favor tenga más voluntad para controlar la ansiedad”.

-¿Qué dices tú, Miguel?

-Ja, ja, ja. Es que la Belén nunca quiso que me pusiera cosas raras y como sabe que soy goloso y que no le hago feo al pisquito sour, al vinito tinto y al bajativo, me recomienda que los deje para perder por lo menos los cinco kilos que he subido en Reñaca.

-¿Cambiarás de look si adelgazas?

-No estoy ni ahí. Sólo quiero bajar de peso porque le va hacer bien a mi salud, porque me gusta ser un guatoncito fibroso con la guata durita, ja, ja, ja.

Belén está de acuerdo y si el “Papurri” adelgaza lo va a querer igual. “A mí no me interesa que esté menos gordo porque yo quiero su esencia, su alma y su corazón... yo lo amo a él”, declara.

Diario Las Ultimas Noticias

Viernes 18 de febrero de 2005