Esta sustancia natural de verdad funciona, pero debe ser utilizada correctamente y en las cantidades adecuadas.
No es un mito que el Vinagre de Manzana ha sido utilizado por miles de años, produciendo excelentes resultados a personas de diferentes lugares del mundo. Este es lejos el mejor y más seguro quemador de grasas.
“El secreto para perder peso rápidamente, se encuentra en la cantidad de Vinagre de Manzana que usted necesita en forma personal”
Algunas personas necesitan más que otras, 2 cápsulas podrían ser suficiente para algunos, pero históricamente, los mejores resultados se han visto en cantidades mayores, que no necesariamente es más costoso.
Las alternativas de Vinagres de Manzana, desde el más suave al más concentrado son:
cápsulas / polvo / Líquido
Tomar las cápsulas es la forma recomendada para acostumbrarse al vinagre, pero recuerde que 2 cápsulas es el equivalente a 250 mg de vinagre. Una cucharadita de vinagre en polvo es el equivalente a 2.000 mg de vinagre (8 veces más) y es más económico, una cucharadita de vinagre líquido es equivalente a 5.000 mg de vinagre (20 veces más) que es incluso más barato.
Entonces podemos concluir paradójicamente que, al tomar mayor concentración de Vinagre de Manzana es menor el costo.
Los problemas surgen cuando se trata de tomar el vinagre líquido puro, ya que su fuerte sabor, producido por la concentrada naturaleza ácida del vinagre, la mayoría de las personas no pueden soportarlo, lo mismo ocurre cuando alguien no puede consumir algunos licores fuertes.
La solución al problema del sabor, está en el vinagre en polvo. Se puede mezclar con casi cualquier bebida, incluso jugos, té, café, etc., tiene un sabor sorprendentemente agradable incluso para tomarlo directamente de la cuchara si lo desea.
Nota: Si no pierde peso con 2 cápsulas al día, es más efectivo y económico que se cambie a la modalidad en polvo, entonces podrá consumir una porción mayor diariamente, sin gastar de más. O bien, si desea tomar el Vinagre de Manzana líquido y no tolera el fuerte sabor, sugerimos mezclarlo con miel y agua para tomarlo directamente.
La manera tradicional de tomarlo para perder peso, es inmediatamente antes de la comida más fuerte.
La única razón por la que en algunos hogares pasó de moda su consumo en líquido, es porque antes de que llegara la modalidad en polvo, que elimina el sabor amargo, no había mucha gente que tolerara su sabor tan fuerte.
El Vinagre de Manzana tiene un alto contenido de ácido acético e inositol. El primero actúa como quemador de grasas y el segundo como transporte de las mismas, permitiendo eliminar mucha de la grasa contenida en la comida.
|