BENEFICIOS

Es una Empresa Promotora de Cirugías plásticas, estéticas y bariátricas. Cuyo principal objetivo es informar, asesorar, orientar y recomendar a todos nuestros potenciales pacientes que nos consultan sobre estos servicios, los mejores equipos médicos cirujanos de la especialidad. De igual modo lo mas reciente y prestigiado en establecimientos Clínicos y Hospitalarios existentes en el país.

BENEFICIOS QUE OFRECE LA EMPRESA:

Confiabilidad Por nuestra experiencia cercana a los 30 años de vasta y exitosa trayectoria en la promoción de servicios profesionales y productos para combatir el sobrepeso y la obesidad es que podemos evitarles a todos nuestros consultantes pérdidas de tiempo y dinero en odiosos trámites previos a tomar una decisión tan trascendental.

Atención personalizada Contamos con un calificado equipo humano dispuesto a entregar información y soluciones eficientes a todos los requerimientos e inquietudes de nuestros pacientes en forma cordial y agradable.

Gestión de apoyo permanente, tramitar, agendar y reagendar sus citas de evaluación médica sin costo alguno para Ud. Entregar presupuestos exactos con sus respectivas modalidades de pago personalmente y por escrito de cada uno de nuestros equipos médicos después de haber sido evaluados por ellos. También participar en la tramitación de su crédito con los medios de pago existentes en las diferentes instituciones financieras o en forma directa con cada clínica o establecimiento hospitalario.

Economía debido a la gran cantidad de pacientes que utilizan nuestros servicios, nos permite generar constantemente nuevos y mejores acuerdos con nuestros prestadores. Además publicamos los valores totales de las prestaciones en nuestra Web actuando como verdaderos reguladores de precios en honorarios médicos, insumos y gastos clínicos , lo que se traduce en interesantes descuentos y beneficios para nuestros pacientes.

Descuentos adicionales todos nuestros pacientes tienen acceso a descuentos extras en productos, insumos clínicos, honorarios médicos por cirugías, y costos de alojamiento en las diferentes clínicas asociadas a nuestra empresa.

Formas de pagos flexibles que se ajustan a las necesidades de cada paciente.

Garantía nos preocupamos de que se cumpla lo acordado entre medico y paciente, buscando soluciones factibles en donde se consideren principalmente los intereses de nuestros pacientes.

Respaldo como empresa nos enfocamos en apoyar a nuestros pacientes contemplando cada una de sus necesidades antes durante y después de cada procedimiento.

Paseo Bulnes 80, Piso 10, Oficina 104, Santiago de Chile / Fonos: (56)(2) 2236 6159 / (56)(2) 2672 9522 / Contacto: contactenos@adelgace.cl