Sopas y "aguitas" milagrosas ayudan a bajar de peso

No sólo el té verde sirve para bajar de peso. Está comprobado que las "aguitas" antes tan recomendadas por las abuelas sirven no sólo para "bajar" la comida sino para derechamente quemar grasas. Atrévete y aprovecha de consumirlas y olvídate de esos gramos rebeldes ¡Ahora!

Té de pomelo: prepáralo de la siguiente forma, corta un pomelo en cuarto y hiérvelo 1 minuto y sírvelo. Ideal para manejar la ansiedad, debe consumirse 30 minutos antes de cada comida. Limpia el sistema digestivo y urinario.

Té de piña: esta fruta la ingieren quienes tienen problemas de cálculos renales, por su poder descongestivo. Tómala para eliminador de toxinas.

Té de melón: Lava y corta en cubos un melón, hiérvelo con agua, déjalo reposar y toma dos tazas en ayunas. Altamente diurético, agiliza el funcionamiento del metabolismo y facilita la pérdida de peso.

Té de zarzaparrilla: Puedes comprar esta hierba en sitios especializados, ayuda a eliminar el líquido retenido en el organismo. Lo ideal es tomar una taza diaria.

Té de centella asiática: Utilizada para cremas y pastillas anti celulitis, la centella asiática es potente para la circulación sanguínea y logra con ello alisar la piel. Compra la hierba en sitio especializados, prepara dos cucharadas de hierba por un litro de agua y toma tres tazas diarias.

Sopa de espárragos: La conocida sopa debe tomarse en su estado natural. Ayuda a desintoxicar el organismo y a eliminar las posibles retenciones de líquido, gracias a su potencial diurético. Tomarla dos veces por semana.

Publicado el 02/03/11
Fuente: Mujeres Publimetro


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile