Falso cirujano plástico inyectaba cemento a sus pacientes en Estados Unidos

El sujeto, un transexual de 30 años, también aplicaba pegamento y hasta sellador de neumáticos para aumentar los glúteos, labios y mejillas de sus pacientes.

MIAMI.- Un falso médico fue descubierto realizando cirugías estéticas en las que aplicaba cemento y pegamento tanto en los glúteos, labios y mejillas de sus pacientes, en el condado de Miami Gardens, en Florida, Estados Unidos.

Según informó la policía, el sujeto, identificado como Oneal Ron Morris, de 30 años, fue denunciado por varias personas, entre ellas transexuales.

El individuo practicaba cirugías clandestinas en habitaciones de hotel o en casas del sur de Florida a clientes que buscaban aumentar esas zonas de su cuerpo. Para esto, inyectaba materiales industriales como cemento, pegamento y cócteles de materias tóxicas, que pusieron en peligro la vida de varias de las víctimas.

El mismo Morris, quien pretendía cambiar de sexo, buscó mejorar su apariencia con estos productos que deformaron sus caderas y glúteos.

La policía arrestó al sujeto y a su ayudante, aunque ambos quedaron en libertad tras pagar una fianza de más de 5 mil dólares.

De todas formas, continúa la investigación por la denuncia de una mujer que estuvo hospitalizada el año pasado con neumonía y una infección bacterial luego de que el falso cirujano le inyectara sellador de neumáticos de automóvil en las nalgas.

Publicado el 08/12/11
Fuente: El Mercurio


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile