Soluciones express para un cuerpo libre de rollitos y flacidez

El aire les altera el pH, modificando sus características entre ellas el factor de protección solar (FPS).

Tres son los tratamientos estéticos que están de moda esta temporada. ¿De qué se tratan? ¿Realmente funcionan? ¿En cuánto tiempo logro resultados? Son algunas de las dudas que intentamos resolver en esta nota junto a la directora técnica del Centro de Estética Pretty Woman, Ruby Yáñez.

Lipocavitación, radiofrecuencia y ondas rusas son los tratamientos del momento, básicamente por la rapidez con la que consiguen resultados. Pero, Ruby Yáñez, advierte que es indispensable realizar una evaluación para saber si es posible aplicar esta tecnología y las sesiones necesarias según cada persona: "Hay ciertas contraindicaciones, en el caso de algunos tratamientos, así que por eso es muy importante la evaluación previa".

Cavitación, lipocavitación o ultracavitación

Este tratamiento es ideal para eliminar grasa y es conocido como una liposucción sin cirugía. Está absolutamente de moda y esa fama se debe a su efectividad y a los resultados visibles desde la primera sesión.

Según Ruby Yáñez, una persona podría perfectamente perder cuatro centímetros en sólo una sesión.

Radiofrecuencia

Este tratamiento también está de moda por sus buenos resultados en la tonificación de la piel. La radiofrecuencia es un tratamiento externo que se aplica sobre la zona a tratar y que estimula la producción de colágeno. Ondas Rusas Las ondas rusas es lo último que llegó al mercado y rápidamente se están convirtiendo en el tratamiento preferido de muchas. Esta técnica es ideal para tonificar musculatura.

Según la especialista de Pretty Woman estas tres maquinas ofrecen buenos resultados y se complementan muy bien en la eliminación de grasa, firmeza de la piel y tonificación.

"Lo ideal es comenzar el tratamiento unos dos meses antes de ponerse el bikini", advierte la experta, asegurando eso sí, que la época perfecta para iniciar este tipo de tratamientos es en invierno.

Ejercicio, vida sana y harta agua

Eliminar grasa y tonificar va por parte de este tipo de tratamientos, pero bajar de peso y mantener los resultados logrados con estas máquinas depende exclusivamente de cada persona, según señala la especialista.

"El 50 por ciento depende de la paciente, de su buena alimentación y que tome harta agua, agua pura", sostiene.

Los "cuánto"

¿Cuánto tiempo?


El tiempo de duración de cada sesión depende de cada centro de estética, en el caso de Pretty Woman es de una hora y ellos recomiendan, en general, 12 sesiones para finalizar el tratamiento.

¿Cuánto dinero?

El costo de cada sesión depende del centro de estética. En Pretty Woman cada sesión en precio normal cuesta $60.000, pero siempre hay promociones y packs.

Publicado el 13/10/11
Fuente: Biut


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile