Cinturón de masajes para reducir los kilos ganados en verano

Habitualmente las vacaciones van acompañadas de visitas a restaurantes y un relajo en la dieta, que dan como resultado un aumento de peso. El uso continuo de cinturón de masajes, más una adecuada dieta balanceada y práctica de ejercicios, pueden ayudar a reducir hasta 2 tallas de pantalón .

Con la llegada del verano, cambia la rutina diaria y los hábitos alimenticios. Durante la época estival, las personas se dan más licencias al comer, por el de scontrol de horarios, el picoteo constante y el mayor consumo de alimentos calóricos como helados, bebidas alcoholicas y gaseosas. Además como es el tiempo de descanso, se relega las actividades físicas, lo que genera un aumento de peso tras las vacaciones .

"El aumento de peso, sobre todo en la zona abdominal, refleja un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares, tipos de cáncer y diabetes, o sea no es sólo un problema estético. Durante el verano, es habitual que las personas aumenten algunos kilos en su peso, debido al mayor relajo de comidas, visitas a restaurantes y consumo de tragos. Para reducir el peso o recuperar la forma original luego de las vacaciones, se puede combinar dieta y alternativas de masaje localizado y drenaje linfático aplicables en casa", señala Héctor Caballero, director comercial de Syogra Chile.

Una nueva alternativa para estimular y aumentar el trabajo en la zona abdominal , es el cinturón termo vibratorio Syogra de frecuencias graduables que sirve para tonificar y ejercitar la musculatura m ientras uno descansa.

El cinturón de masajes de Syogra con motores giratorios funciona en base a la vibración oscilatoria que se introduce en los tejidos subcutáneos grasos separándolos del músculo y anima a la combustión de calorías. Su uso se debe combinar con consumo de agua que permita orientar la grasa hacia las linfas, para su más fácil eliminación.

Esta acción va acompañada de tonificación muscular, pues el equipo estimula el reflejo hasta 50 veces por segundo, ejercitando y desarrollando las fibras musculares. El resultado global es un aumento de gasto de energía, disminución de tejido adiposo y aumento de trabajo muscular.

Su uso continuo más una adecuada dieta balanceada y práctica de ejercicios, pueden llegar a reducir hasta 2 tallas de pantalón. Ade más, si la persona lo requiere, si se utiliza el cinturón con baja frecuencia tendrá un efecto de masaje, generando la sensación de descanso y relajación, que puede ser utilizada en la zona corporal seleccionada, afirma Caballero.

Publicado el 22/03/11
Fuente: Revista Cosas


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile