Quema grasas y reduce tallas con un cinturón que masajea el abdomen

Trabaja con vibración y calor. También ayuda a tonificar los músculos y a eliminar toxinas.

El exceso de grasa en la zona abdominal es un problema que aqueja a muchas mujeres, incluso a las más delgadas, y para combatirlo existen diversas alternativas, entre ellas los masajes reductivos. Sin embargo, tomar un tratamiento con ese objetivo en un centro de estética a veces resulta difícil, sobre todo por un asunto de tiempo.

Por esta razón, la empresa alemana Syogra creó un cinturón masajeador, que promete reducir grasas, tonificar los músculos y eliminar toxinas, entre otros beneficios, sea donde sea que se encuentre la persona que lo utiliza.

El aparato dispone de motores giratorios que generan una vibración oscilatoria, que se introduce en los tejidos subcutáneos grasos y los separa del músculo, a la vez que incentiva la combustión de calorías. La grasa resultante es eliminada por el sistema linfático, hasta donde llega con la ayuda de un alto consumo de líquido.

Fernanda lleva un poco más de tres semanas usándolo. Llegó a él cuando buscaba algún método para reducir las tallas que ganó durante su embarazo y asegura que sí es efectivo. "La verdad no he bajado cuatro o cinco tallas, pero sí siento que he reducido grasa", afirma. Utiliza el cinturón todos los días y complementa el trabajo que realiza el aparato con una dieta recomendada por una nutricionista.

"Haces la sesión del cinturón y te dan ganas de ir al baño más seguido, te activa mucho el drenaje linfático", sostiene.

Otra de las bondades del aparato es que ayuda a tonificar los músculos del abdomen. "El músculo reacciona al masaje, pero la persona no se cansa porque la energía viene dada de afuera", explica Pablo Elgueta, gerente comercial de Syogra. Asimismo, se produce un aumento de la temperatura de la zona que se trabaja, lo que mejora la irrigación sanguínea, favoreciendo la eliminación de toxinas y haciendo que la piel luzca más tersa.

El cinturón puede ser utilizado varias veces al día, en sesiones de 15 minutos cada una. "El usuario escoge la potencia del movimiento, tiempo y temperatura", señala Elgueta, quien agrega que para lograr resultados lo importante es que la persona que lo usa sea sistemática.

"Es importante decir que no hay ningún tratamiento o producto que trabajando por sí solo asegure una reducción de tallas, de grasa o de peso (...) La persona tiene que hacer un esfuerzo de su parte y acompañarlo de una dieta adecuada o de alguna actividad física. (El cinturón) hace más fácil lograrlo, pero no es un milagro", enfatiza el gerente comercial de Syogra.

El cinturón masajeador funciona conectado a la energía eléctrica y puede ser utilizado por cualquier persona, a excepción de las embarazadas o quienes recientemente se han sometido a alguna operación y la herida esté cicatrizando. "Es un producto súper poco invasivo, por lo tanto no genera ningún problema", asegura Elgueta.

El cinturón masajeador trabaja con seis niveles de vibración que pueden ser graduados por el propio usuario. Además, no sólo sirve para el abdomen, sino que también puede ser adaptado para ser usado en glúteos y piernas.

"Es una vibración constante, claro que después de utilizarlo por una semana, ya ni la sientes", describe Fernanda. "No pesa nada, no es molesto, ni ruidoso", añade.

Asimismo, si el aparato se usa con baja frecuencia, tendrá un efecto de masaje relajante en otras zonas del cuerpo, como hombros, espalda y el área lumbar.

Publicado el 27/12/11
Fuente: Emol - Tendencias y Mujer


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile