TVN busca personas con sobrepeso para nuevo programa de baile

La estación estatal abrió las postulaciones para el estelar "La dieta del lagarto, comer poco y bailar harto", el cual debutará este semestre.

SANTIAGO.- Los programas de baile en la televisión se caracterizan, hasta ahora, por reclutar a figuras populares, agraciadas y delgadas, pero esa fórmula cambiará en los próximos meses, con el estreno del estelar de TVN "La dieta del lagarto, comer poco y bailar harto".

El espacio de baile de la estación estatal reclutará a personas desconocidas que sufren de obesidad o sobrepeso. El objetivo de esta iniciativa es lograr que los participantes bajen de peso a través de coreografías creadas por bailarines profesionales.

Las postulaciones a "La dieta del lagarto" ya están abiertas en el sitio de TVN. En el portal de Internet, los interesados deben completar sus datos, enviar una fotografía de cuerpo completo y otra de rostro.

Los concursantes del programa deberán ser mayores de edad y serán seleccionados por el equipo de producción del espacio.

"La dieta del lagarto" aún no tiene fecha estimada de estreno, pero TVN adelanta podría salir al aire en un tiempo mínimo de dos meses.

El proyecto constituirá el primer programa de baile protagonizado por personas con sobrepeso. Él único antecedente similar a esta iniciativa fue "Cuestión de peso", de Canal 13, el cual estuvo un año al aire.

Publicado el 30/03/11
Fuente: El Mercurio


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile