Descubre el tratamiento exprés que promete eliminar el rollito del pantalón

Por varios años el pantalón con corte a la cadera estuvo entre lo más usado por las chilenas, dejando consecuencias en el cuerpo de todas nosotras.

Hablamos de ese imborrable rollito que no sólo deformó la figura, sino también, la autoestima de muchas mujeres, quienes se acomplejan por la silueta de sus caderas.

Pero el avance de la tecnología y de los tratamientos no invasivos en estética, ha ayudado a muchas a disminuir centímetros de abdomen, reafirmar brazos, eliminar por mucho tiempo los terribles vellos y, ahora también, estos avances pueden ayudarnos a eliminar ese rollito tan detestado.

Esta nueva tecnología se denomina UltraShape; una máquina que ha revolucionando el mercado Americano y Europeo asegurando ser "un procedimiento seguro, definitivo y eficaz para tratar la adiposidad localizada".

¿Cómo funciona?
En el centro Dermodepil, lugar donde es posible encontrar esta tecnología, aseguran que el nuevo sistema es capaz de reducir hasta 4 cms. del contorno corporal, tras sólo 3 sesiones, de 90 minutos cada una, y sin recurrir al quirófano; resultados que se aprecian tras la primera visita.

El tratamiento se realiza con la ayuda de una cámara digital que aplica ultrasonido y radiofrecuencia, en forma focalizada, alcanzando por medio de la cavitación mecánica (sin succión) la capa subcutánea de la piel, destruyendo de esta manera la membrana de las células grasas y metabolizando en forma más rápida su drenaje, sin dañar los tejidos.

Según el centro Dermodepil.cl, luego de una sesión, (en la zona a tratar) los flancos sobre la cadera -ese rollito que dejó el pantalón a la cadera- el abdomen y/o el muslo exterior se ven totalmente contorneados.

El tratamiento se realiza cada 15 días, es decir, en sólo 1 mes y medio se debería perder parte de esa grasa localizada y lograr una silueta contorneada.

Publicado el 30/12/11
Fuente: Biut


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile