LIPO HD

¿Qué es la lipomarcacion 4D?

Es un procedimiento indicado para personas que tienen grasa localizada en exceso para aquellas que desean moldear la figura en lugares específicos , lo que hacemos con la lipomarcación VASER 4D es emulsionar la grasa antes de su eliminación, lo cual facilita el proceso de liposucción y reduce el dolor y el daño de los tejidos.

¿Cómo se realiza?

Este procedimiento utiliza energía ultrasónica como medio para eliminar la grasa. La tecnología de ultrasonido destruye y emulsiona la grasa que se eliminará. A diferencia de otros métodos para eliminar grasa la LIPOMARCACION VASER 4D prácticamente no causa daño a los nervios, los vasos sanguíneos y el tejido adyacente.

Riesgos de la Lipomarcación

Las complicaciones de la lipoaspiración Vaser 4D son poco frecuentes. Como en toda cirugía Estética los riesgos son muy generales. Sin embargo la LIPOASPIRACION VASER 4D minimiza el daño causado a los tejidos del cuerpo, generalmente el dolor y los efectos secundarios que sufren los pacientes son menores que los que sufren con otras formas de liposucción. Es muy raro que se produzcan complicaciones graves.

Preparación previa

Si fuma es necesario dejar de fumar. La aspirina y ciertos medicamentos antiinflamatorios pueden causar hemorragias, por lo cual de evitarlos por un período de tiempo antes de la cirugía. Nuestro equipo en la consulta pre-quirúrgica le dará la información necesaria y el cirujano las instrucciones preoperatorias adicionales.

Precio Oferta: $3.600.000

¿Qué es VASER - Lipo Selección y como trabaja el VASER?

La tecnología VASER utilizada para procedimientos de LipoSelección es mucho mas eficiente y precisa, debido a que las ondas de sonido que emite, disuelven selectivamente solo el tejido graso, con mínimo impacto sobre tejidos circundantes, tales como vasos sanguíneos que dan nutrición y nervios que dan sensibilidad a las zonas tratadas, asi como las capas profundas de la piel y el tejido conectivo que necesitamos preservar para una recuperación mas rápida y uniforme de las zonas modeladas.

La energía del sonido trabaja en el VASER, de manera similar a como actúa en oftalmología, para remover delicadamente las cataratas del ojo humano, fragmentando el tejido graso, sin causar daño en otros tejidos.

Esta tecnología nos permite hacer disecciones con mínimo traumatismo en muchas intervenciones faciales y corporales, asi como por supuesto la eliminación de los excesos de tejido graso facilitando la succión de la grasa en estado liquido, ya que ha sido emulsificada o fragmentada previamente por el VASER.

El resultado: operaciones más seguras, delicadas, eficientes y con reducción importante en molestias postoperatorias y en tiempo de recuperación.

Debido a que las ondas de sonido no dañan los tejidos circundantes, los pacientes reportan reducción importante en dolor e inflamación, asi como tambien mayor satisfacción con los resultados obtenidos.

La tecnología VASER para LipoSelección, utiliza sondas de titanio que emiten la vibración de la energía sonica en la punta y en anillos especialmente diseñados detrás de la punta, para hacer que la onda llegue de manera suave y difusa al tejido graso circundante, utilizando una potencia muy baja, te tal manera que disuelva la grasa sin llegar a afectar otros tejidos, como vasos sanguíneos, nervios, tejido conectivo y capas profundas de la piel.

Estas sondas tienen diámetros de 3.7 - 2.9 y 2.2 milímetros, diversas longitudes y de 1 a 3 anillos, lo cual nos permite seleccionar la mas adecuada para cada área a tratar.

SOLICITE SU HORA DE ATENCIÓN TOTALMENTE GRATIS A LOS TELÉFONOS: 236 6159 / 672 9522 O AL CONTACTO: pvt@adelgace.cl

Paseo Bulnes 80, Piso 10, Oficina 104, Santiago de Chile / Fonos: (56)(2) 2236 6159 / (56)(2) 2672 9522 / Contacto: contactenos@adelgace.cl