Conoce acá el “ABC” de los adelgazantes naturales

Al ácido Linoleico Conjugado, Espirulina o Té Verde, hoy se suman el Café Verde, la Tirosina y el Guaraná, que junto con quemar grasas, mejoran la función metabólica que convierte a los carbohidratos en energía.

¿Han visto cuánto falta para estar en forma y apunto para el verano? A estas alturas el calendario se transforma en un enemigo, pero calma, la naturaleza brinda la posibilidad para que tengas el control sobre tu figura y le pierdas el miedo al traje de baño. Conocer los compuestos naturales que favorecen en el control de tu apetito, ayudan en la motivación para hacer ejercicios o a quemar de grasas es crucial a esta altura del año.

La proximidad del verano promueve que muchos comencemos a cambiar hábitos. Iniciar una dieta saludable y ejercitarnos al menos una vez a la semana son dos pasos elementales para tener un cuerpo y peso saludable. Carola Santana, doctora en nutrición humana del Centro de Investigación y Desarrollo de Nutrigen señala que lo ideal es complementar la dieta y los ejercicios con suplementos naturales que contienen compuestos adelgazantes que darán un valor agregado a nuestro esfuerzo y nos permitirán obtener la figura que tanto ansiamos lucir en las vacaciones.

Conócelos y aprovecha porque aún estás a tiempo de ponerte en línea.

Ácido Linoleico Conjugado: Es un ácido graso presente en aceites vegetales y grasas de origen animal cuyo efecto es disminuir los depósitos adiposos destruyendo las grasas, favoreciendo la disminución de peso. Su acción es principalmente sobre la grasa de esas áreas complicadas de trabajar, como lo son la zona del abdomen y cintura.

Cafeína: Se encuentra en forma natural en hojas de té, café y granos de cacao. Al ser un estimulante del sistema nervioso central, aumenta el gasto de energía. Ayuda a estar más activos y por consiguiente, a tener más motivación para realizar actividad física.

Café Verde: Son los granos del café sin ser sometido al proceso de tostado. Su principal beneficio es disminuir la absorción de los azúcares que ingerimos a través de la dieta. Así, el organismo siente que no ha obtenido la energía necesaria y recurre a la grasa depositada reduciendo su acumulación.

Espirulina: Es un alga conocida por su alto valor nutritivo. Ayuda a controlar el apetito pues aumenta su volumen en el estómago generando una sensación de saciedad. Este efecto provoca una menor ingesta de alimentos y con ello se reduce el aporte de calorías.

Guaraná: Estimula al sistema nervioso, liberando adrenalina y aumentando el metabolismo graso. El extracto de este fruto tropical aumenta el metabolismo digestivo. Conjuntamente Aumenta la diuresis.

L-Carnitina: Es una sustancia natural que puede encontrarse en animales y plantas. Ayuda en la utilización de las grasas para la obtención de energía pues también ayuda en la destrucción de los depósitos en el cuerpo, sobretodo al ejercitarse.

Mango Africano: Ayuda a disminuir la grasa acumulada, especialmente en aquellas zonas que más se necesita como la cintura y caderas. Su efecto se logra al inhibir la capacidad del organismo de aumentar el tejido de masa grasa.

Picolinato de Cromo: Es un mineral esencial que favorece el metabolismo de los que favorece el metabolismo de carbohidratos ingeridos, convirtiéndolos de manera más eficiente en energía. De esta forma, reduce la cantidad de carbohidratos en el organismo, evitando que se depositen como grasa en el cuerpo.

Té Verde: Además de ser un antioxidante, otro de sus efectos es aumentar el gasto de energía del organismo. El Té Verde promueve una mayor utilización de las grasas para la obtención de energía, provocando con esto una menor ingesta de calorías a través de la dieta. Ambas cualidades contribuyen en la pérdida del peso corporal.

Tirosina: Es sustancia natural que favorece la motivación para realizar ejercicios, a la vez que potenciar el rendimiento y el gasto de energía a través del consumo de calorías.

Carola Santana dice que en el mercado existen suplementos adelgazantes que contienen uno o varios de estos compuestos naturales. Es el caso de Lipoxtrem, que conjuga Café Verde, Mango, Té Verde, Cafeína y L-Carnitina, además de L-Tirosina y Ácido Pantotémico, convirtiéndolo en un excelente apoyo para quemar grasas en hombres y mujeres. Otro ejemplo es Ultra Ripped TX, ideal para deportistas, ya que su compuesto de L-Carnitina, Cafeína y Creatina incentivan a realizar actividad física y ayuda a eliminar grasas.

Existen también suplementos adelgazantes destinados para quienes no pueden consumir cafeína u otros aceleradores metabólicos como SlimTone Classic o SlimTone Total, a base de Ácido Linoleico Conjugado y Picolinato de Cromo. El primero elimina grasas y el segundo favorece la transformación de azucares y grasa en energía. Carola Santana, de Nutrigen, insiste en que si bien todos estos suplementos son 100% naturales, algunos, como la cafeína, no son recomendados para hipertensos. Sin embargo, el sobrepeso o la obesidad también son factores de riesgo para estas personas con riesgo cardiovascular, por lo que se han diseñado suplementos especiales para cada tipo de persona.

Publicado el 01/11/12
Fuente: Terra


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile