Cómo bajar de peso luego del embarazo

Al ver a las famosas que luego de ser madres vuelven a su habitual forma física en poco tiempo, muchas mujeres se preguntan, ¿cómo hacen?, vamos a contarle algunos secretos para lograr perder los kilos indeseados.

Seguir un plan de alimentación saludable es la base para poder recuperar su silueta, combinado con un programa de ejercicios especiales de baja intensidad, al menos al inicio.

Como cualquier dieta para perder peso, debe preferir las comidas sanas, bajas en grasas. Frutas, verduras, carnes magras, cereales integrales y lácteos descremados. En vez de saltearse comidas, reduzca las porciones y coma más seguido, eso ayudará a acelerar su metabolismo.

Caminar es lo más indicado, 30 minutos por día a la mañana o en la tardecita.

Las mujeres que están amamantando tiene que tener en cuenta que adelgazar mucho en poco tiempo puede afectar la producción de leche. Por eso lo ideal es contar con el asesoramiento de un nutricionista.

No quiera perder en pocas semanas los kilos que aumentó durante nueve meses.

Los secretos de las estrellas:

Jennifer López: su dieta era de 1400 calorías diarias y realizaba entre 45 y 75 minutos de ejercicios cuatro veces por semana. En su plato no podían faltar las frutas, vegetales y proteínas, además bebía tres litros de agua. J-Lo logró bajar casi 20 kilos en un mes, pero siempre con el seguimiento de un nutricionista y su personal trainer.

Beyonce: con la ayuda de un entrenador realizaba dos horas de gimnasia por día, nada muy intenso, yoga y pilates eran sus preferidos. Las proteínas como base de su alimentación, huevos, carne y algunas frutas. La cantante logró eliminar 18 kilos en cuatro semanas.

Victoria Beckham: un entrenamiento fuerte fue lo que hizo con que la esposa del futbolista David Beckham luciera en poco tiempo su delgadez habitual. Cremas para reafirmar la piel y reducir la cintura también fueron sus aliadas.

Jessica Alba: en tiempo récord, dos semanas, adelgazó los 11 kilos que había aumentado durante su primer embarazo, y no fue muy diferente en su segunda gestación. La actriz apostó a los ejercicios, bicicleta y cardio, para recuperar su esbelta figura.

Publicado el 03/10/12
Fuente: Terra


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile