Marca de moda recibe fuertes críticas por modelo muy delgada

Apenas inicia 2012 y ya hay toda una polémica por la campaña de la marca H&M. La firma usó a Aymeline Valade como su imagen pero la modelo tiene una apariencia poco saludable que hizo que llovieran comentario en contra de la famosa marca sueca. Con unos brazos muy delgados y el rostro demacrado, Valade aparece en una pose glamurosa pero sin lograr reflejarlo.

Esta no es la primera vez que Aymeline Valade está en el ojo del huracán. A sus 26 años, su cuerpo extremadamente delgado hacen pensar que está enferma.

Por su parte, la marca no se ha quedado callada y emitió un comunicado en el que apunta:

"Valoramos el feedback que recibimos de nuestros consumidores a la hora de opinar sobre nuestra manera de llevar el negocio. Nos parece deplorable que algunas personas interpreten las imágenes de la campaña de Marni para H&M como poco éticas y que crean que nuestras modelos están por debajo del peso estipulado".

Finalmente, la marca es contundente al explicar que: "H&M tiene una política publicitaria en la que nos distanciamos fuertemente del abuso de drogas y alcohol ni tampoco trabajamos con modelos que no lleguen al peso mínimo".

Publicado el 01/09/12
Fuente: Terra


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile