Camila Nash opta por la "lipo" de las estrellas de Hollywood

La ex Mundos Opuestos, Camila Nash, está empeñada en recuperar su esbelta figura tras su paso por el reality de Canal 13. Cansada de tener que luchar contra su fluctuación de peso, quiso buscar una alternativa que se alejara de la cirugía y optó por la “Lipo de las estrellas de Hollywood”. Se trata de Medmaxi Lipo, la última tecnología que revolucionó el mercado de la medicina Estética en Europa y EEUU.

Una verdadera “Banda Gástrica Mental” es la nueva revolución para perder peso. Mediante dos etapas, una de hipnosis y otra de remodelación física, este tratamiento pretende hacerte perder esos kilos demás, sin intervenciones invasivas y lo mejor, de por vida.

Camila Nash, confiesa que siempre ha lidiado con sus cambios de peso y por lo mismo tomó este tratamiento. “Mis fantasmas siempre han sido los rollitos y la ansiedad intermitente, siempre busqué soluciones rápidas para bajar de peso, pero al final siempre tenía efecto rebote. Ahora comencé con un tratamiento usado por las famosas de Hollywood y, lo mejor, no deberé recurrir a cirugía”.

La directora la Clínica de Imagen Integral Visualface, Loretto Parra, indica que “la Banda Gástrica se hizo famosa en Argentina y sobre todo en Venezuela ya que los cirujanos plásticos se dieron cuenta que de la gran cantidad de lipo que realizaban, el 80% volvía a subir de peso o acumular adiposidad, es por eso que tomaron la Banda Gástrica mental para potenciar los resultados de sus intervenciones quirúrgicas y no tener una larga lista de gente reclamando”.

Se sabe que famosas como Cameron Diaz, Julia Roberts o Nicole Kidman, han sido algunas de las que han probado el tratamiento y aparentemente les ha dado muy buenos resultados.

Este completo tratamiento, tiene dos etapas, “En el caso del ADN Banda Gástrica Mental, la terapeuta Giovana Muñoz realiza una hipnosis del tipo programación subliminal vivencial. Son seis sesiones, una por semana y demora entre una y dos horas. Todo esto apoyado por una nutricionista”, explica Loreto Parra.

Luego en la segunda parte, se moldea el cuerpo con un tratamiento llamado MEDMAXI LIPO, que según indica Parra, es el único tratamiento capaz de llegar a las cuatro zonas del cuerpo: Epidermis, dermis, grasa y músculo. Gracias a su tecnología logra atravesar todas las capas de la piel diluyendo la grasa y, en el minuto, es capaz de drenarla diluida hacia la orina; además trabaja la reafirmación de la piel, tonifica el músculo, terminando con la modelación.

Además, dentro de sus múltiples beneficios, reduce la grasa total y localizada, redefine el contorno corporal, controla y reduce todos los tipos de celulitis y en todos sus niveles, retrae y tonifica la piel flácida, mejora las estrías recientes, controla el volumen excedente de la piel después del embarazo y reduce la circunferencia corporal.

“Este método nos permite realizar una Lipo sin cirugía, sin inyecciones, sin destrucción de tejidos, sin licencia médica, sin eternas horas en el gimnasio; elimina las adiposidades o grasita que te molesta en todo el cuerpo y, lo mejor, no necesita de un gran sacrificio doloroso y de largos post operatorios”, cuenta la directora de Visual Face.

“Gracias a la Banda Gástrica Mental que limitará cerebro solo a la cantidad de alimento que necesito, eliminará mi ansiedad, cambiará mi hábito alimenticio, mejorará mi autoestima y estabilizará mi peso. Y en la etapa B, moldeará el cuerpo que quiero, reducirá mi talla, formando mi figura y tonificando full mi piel”, cuenta Camila Nash.

Por estos días, los tratamientos MEDMAXI LIPO Y ADN DEL SOBRESPESO están con un 30% de descuento. El primero, consta de diez sesiones, una sesión por semana, de cuarenta minutos cada una y con resultados desde la primera sesión, y la reafirmación desde la tercera.

“El método ADN junto MEDMAX LIPO son realizados por un equipo de profesionales del área médica quienes me han apoyado para lograr un resultado real”, asegura Nash. El doctor Juan de Armas y la doctora Carol Estrada, destacados profesionales en el área de la Medicina Estética están a cargo de MEDMAX LIPO.

Si deseas saber más información, Visual Face, está ubicado en Estoril 120 of 508, Las condes, Teléfono 6-6336502/ 029516987-029488208, e-mail: info@visualface.cl

Publicado el 07/12/12
Fuente: Terra


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile