El adelgazante natural te dejará lista para el verano

Una mezcla única e innovadora de 7 componentes naturales, algunos de los cuales por separado muestran científicamente ayudar en forma efectiva en el combate del sobrepeso y la obesidad, es Slimvia, el primer producto nutracéutico chileno que promueve la pérdida de peso en cuanto a grasa corporal, a la vez de promover la saciedad, controlar el apetito y bajar el deseo de ingerir dulces o comidas calóricas en cantidades altas.

Esta exclusiva fórmula fue creada por la unidad de Investigación y Desarrollo de Nutrapharm, junto a médicos y otros especialistas en obesidad y nutrición, estudiando por años los principios activos naturales que tienen el mayor sustento científico y clínico en el mundo para luchar contra el sobrepeso y la obesidad.

A este respecto, la situación en Chile es complicada, ya que “cerca del 67% de los chilenos presenta exceso de peso y se prevé que de aquí a 8 años el chileno será gordo, sedentario y va a sufrir mayoritariamente en su vida adulta de enfermedades cardiometabólicas, alguna de las cuales son primera causa de muerte en el mundo”, explica la doctora Mónica Manrique, médico nutrióloga y directora del Capítulo Chileno de la Alianza Global contra la Obesidad.

La especialista señala que estas cifras se marcan más en las mujeres, “al punto de que hoy uno de los principales factores de estrés femenino es el control del peso: las mujeres sufren y se deprimen porque no pueden lograrlo y están sujetas a una presión social muy alta en este sentido”. Agrega que la tendencia también se dispara en los estratos socioeconómicos más bajos porque la comida saludable (pescados, carnes magras, lácteos descremados y fibras, entre otros) tiene un precio más alto y, por tanto, es menos accesible.

Indica también que la predilección actual por la comida chatarra (alta en grasas saturadas, azúcares, sodio y que cuesta menos) es absolutamente adictiva: la gente que la come, cada vez está con más deseos de seguirla consumiendo, porque la sienten “de buen sabor” o “agradable” y “lo que ocurre acá es que la grasa llama a la grasa”, subraya, señalando que es tal el problema que muchos especialistas insisten para la creación de un “Impuesto a la Grasa” que grave productos que la contienen en alto porcentaje y con lo que se obtenga subsidiar alimentos saludables.

Pocas alternativas para bajar de peso

“Los malos hábitos alimentarios, a lo que se suma el creciente sedentarismo de las personas, nos van a convertir en una población en primer lugar enferma, lo que también representará una alta carga para el Estado porque el sobrepeso y sus derivados como la obesidad, hipertensión, colesterol alto y diabetes se constituyen en un factor de alto riesgo para contraer enfermedades cardiovasculares que son algunas de las patologías crónicas de más alto costo”, sostiene. La doctora Mónica Manrique indica que, si bien la prevención sigue siendo un elemento de primera necesidad, hoy, con cerca del 70% de los chilenos excedidos en peso, “tenemos también que centrarnos en los tratamientos, porque estamos hablando de que lo necesitan dos de cada tres”, revela.

Junto con señalar que actualmente existen muy pocos medicamentos para bajar de peso, y que éstos, al ser fármacos, podrían tener una cantidad de restricciones y efectos secundarios mayores que los de origen natural, destacó la importancia de desarrollar este tipo de productos bajo normas serias.

Slimvia es resultado de años de investigación

Por su parte, Sandra Farré, bioquímica especializada en nutrición, explicó que un producto nutracéutico es un alimento o parte de un alimento que proporciona beneficios para la salud, incluyendo la prevención y/o tratamiento de enfermedades, de acuerdo a la definición del Dr. Stephen DeFelice, Presidente de Foundation for Innovation in Medicine (FIM), USA; quien acuñó el término.

Informó que Slimvia integra una mezcla de extractos vegetales como Solanum tuberosum, pimienta de cayena, Té verde estandarizado, cafeína anhidra, algas pardas, pimienta negra y picolinato de cromo que, mediante diversos mecanismos de acción, logran disminuir las reservas de grasas depositadas en el organismo, principalmente mediante el proceso de la termogénesis, aumentando el metabolismo basal y la oxidación de las grasas, sin efectos secundarios observados.

“A su vez Slimvia disminuiría la lipogénesis (formación de grasa de reserva), promueve la saciedad y control del apetito, reduciendo la ingesta calórica, lo que se asocia a deseos exacerbados por ingerir dulces o alimentos en cantidades elevadas”, destacó.

La profesional indicó que cada una de las materias primas que componen el producto están certificadas por los mejores proveedores internacionales y se obtienen bajo estrictos controles de calidad, garantizando su seguridad de consumo y efectividad, al estar estandarizadas en principios activos y a las dosis necesarias que han demostrado tener beneficios y efectos positivos para las personas con problemas de sobrepeso.

“La fórmula de Slimvia es el resultado de años de investigación y análisis de todos los estudios considerados válidos y reconocidos por prestigiosas revistas de nutrición y medicina, trabajo minucioso que nos permitió conocer los ingredientes naturales funcionales, y dosis de cada uno, que tienen el mayor sustento científico y clínico en el mundo para combatir la epidemia de la obesidad”, manifestó.

Publicado el 15/11/12
Fuente: Terra


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile