Mascarillas de activos naturales: hacen maravillas en ti

En el campo cosmético, los activos naturales del barro negro del mar muerto limpian y nutren la piel actuando como rejuvenecedor, antiseborreico, exfoliativo, regenerador circulatorio y energizante. Por estas características, tan requeridas por las mujeres de cualquier edad, Salcobrand lanzó las máscaras faciales FaceFood, que a módico precio y en tres versiones según necesidad -Barro del Mar Muerto, Aceite de Palta con Nuez y Ginseng con Jazmín- dejarán el cutis sano y radiante.

MASCARILLA NATURAL DE BIENESTAR

Las sales marinas y la arcilla de FaceFood – Barro del Mar Muerto limpia en profundidad las impurezas e hidrata gracias a sus componentes de algas y aloe vera, dejándola muy suave y visiblemente más luminosa.

MASCARILLA QUE ELIMINA CÉLULAS MUERTAS

La combinación de gránulos de nuez y el aceite de palta de FaceFood – Aceite de Palta y Nuez exfolia e hidrata en profundidad.

MASCARILLA QUE DISMINUYE OLEOSIDAD

FaceFood – Ginseng y Jazmín actúa con efecto calor. Gracias a su combinación de ingredientes naturales limpia, elimina el exceso de grasa y deja la piel hidratada.

Durante 15 minutos, la mascarilla actúa sobre la piel del rostro, para luego retirar sólo con agua tibia. FaceFood está disponible en locales Salcobrand a lo largo del país a un valor de $990.

Publicado el 18/10/12
Fuente: Terra


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile