Cómo mantener la dieta sin estropear su vida social

1. Apoyo: el periodo para perder peso es algo personal, pero se torna difícil si las personas cercanas no colaboran. Lo ideal es que sus amigos apoyen y eviten tantas invitaciones tentadoras. Lo ideal sería que usted tenga una conversación franca con ellos sobre su dieta y el proyecto de vida saludable.

2. Snakcs en casa: cuando usted tenga que salir, ya sea al cine, un bar o cualquier lugar donde pueda ser "tentado" por las golosinas, lo ideal es que coma una colación saludable antes de salir de casa. Así, usted sacia el hambre y evita romper la dieta.

3. Fiestas en casa: si usted hace una fiesta o invita a alguien a su casa, ofrezca snacks saludables a sus invitados. Haga una adaptación de las recetas con aperitivos con las calorías adecuadas para su dieta. Todos esos sacrificios serán recompensados cuando vuelva a usar esos jeans tan soñados.

4. Comer fuera: Puede comer fuera de casa cuando está a dieta. Sólo cuente la cantidad de calorías a ingerir antes de escoger el plato. Si ya sabe el restaurante al que acudirá, busque previamente el menú online y detecte una comida que esté dentro del límite de calorías de su dieta.

5. Compañeros: usted es lo que come. Entonces, evite traer hacia casa alimentos que están fuera de su lista de dieta. No deje la nevera llena de golosinas, si su objetivo es perder peso.

6. Salirse de la línea: si se siente atrapado y sin motivación en su dieta, intente llevar un diario y anote todo lo que come. Así le será más fácil para continuar con su alimentación saludable y saber si puede hacer algunas concesiones y salirse un poco de la dieta.

Publicado el 19/07/12
Fuente: Terra


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile