Mejora entalle de faldas y pantalones con sólo levantar los glúteos

Nuevo tratamiento de mesoterapia virtual ayuda a luchar contra el mal que sufren muchas mujeres.

Muchas mujeres viven con el complejo de tener la parte trasera del cuerpo caído o simplemente porque no tenemos la cola del tamaño que quisiéramos, y vivimos buscando todo tipo de soluciones para que esta zona aumente su tamaño y textura.

Peor aún, el sedentarismo propio del invierno y el trabajo de la época, que nos hace estar sentadas varias horas frente al computador, provoca un gran peligro en aumentar el mal del “traste caído”.

Donde termina la espalda nace una de las partes más importantes del cuerpo para una mujer, y aquella zona es la que acarrea los principales problemas estéticos.

Es sabido además que con el paso del tiempo, y al igual que cualquier otro músculo, si no se ejercita comienza a perder firmeza y por consiguiente arrastra una serie de problemas para quienes ven como sus glúteos comienzan a perder el atractivo.

Para muchos, el trasero nace marcado por la herencia genética, se desarrolla al ritmo del crecimiento y, desgraciadamente, no aguanta el correr de los años. Ello, porque las mujeres tienen músculos menos desarrollados y tienden a acumular grasa en la zona de los glúteos y caderas, todo esto por acción hormonal, siendo más propensas a presentar flacidez en la zona de las nalgas.

El bisturí no debería ser el camino a seguir a la hora de conseguir un trasero paradito, redondo y tonificado, explica Francisco Navarrete, kinesiólogo de los Centros de Estética Pretty Woman. Ello, porque hoy en día existen tecnologías de última generación que ofrecen excelentes resultados sin tener que “entrar a un pabellón”.

El centro de estética ya está aplicando en sus pacientes la Mesoterapia Virtual, que a través de masajes manuales y productos adecuados, provoca la modelación y reducción de muslos y glúteos. Junto a ello, los principios activos penetrados, a través de ésta, potencian los resultados de la reducción y al mismo tiempo trabajar reafirmando la piel.

En un promedio de 8 sesiones, se obtienen muslos y glúteos más definidos, disminución de la celulitis y, por supuesto, “una gran dosis de autoestima para la paciente”, asegura el especialista.

Además, permite reafirmar el músculo del glúteo de tal forma que se modifica la caída y el entalle de faldas y pantalones, siendo esta transformación visible a la vista.

También ayuda a borrar la línea superior del glúteo y mejorar de forma significativa la calidad de la piel.

Para mejorar su apariencia, Navarrete explica que en la fase reductiva del tratamiento de levantamiento de glúteos “conviene realizar principalmente ejercicio cardiovascular (trote, bicicleta, natación, yoga) y en la etapa reafirmante, ejercicio localizado, como sentadillas, estocadas o trabajo en máquinas”.

En fisiología hay una ley muy básica "lo que no se usa, se pierde" y es lo que le pasa a la musculatura de nuestros muslos y glúteos. Además la presión mecánica que se provoca al estar sentados y los largos tiempos sin actividad, inducen a producir edemas, que es el primer paso hacia la celulitis.

Publicado el 20/04/12
Fuente: La Segunda


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile