El pasto de trigo, una gran opción para su organismo

Imagine que su cuerpo es como un coche al cual le necesita hacer cambio de aceite, darle servicio, checar sus niveles etc… ¿Qué pasa cuando el coche comienza a saturarse de sustancias tóxicas? Falla.

De igual manera funciona el cuerpo, una vez saturado de sustancias tóxicas, comienza a desarrollar diferente sintomatología que le permitirán y estar al 100 por ciento.

Estar cansado todo el día no es normal, dormir y no descansar no es normal, comer bien y aun así no funcionar al 100 por ciento no es normal. ¿Entonces que le queda? ¿Vivir de forma tan anormal que se acabe volviendo algo normal? Pues no.

He aquí donde el pasto de trigo juega un papel muy importante en la forma en cómo puede ayudarle a su cuerpo para que no se sature de toxinas.

El pasto de trigo es el pasto que se genera al germinar el trigo, dicho pasto es rico en vitaminas A, B y C, antioxidantes y minerales.

Al ser una planta contiene una cantidad importante de clorofila, por lo que promueve una mejor oxigenación en la sangre, una mayor producción de glóbulos rojos, y por lo tanto estimula y mejora las defensas del cuerpo volviéndonos más resistentes a cualquier enfermedad.

Incluso promueve una mejor producción de hemoglobina, y esto estimula a que haya una mejor circulación y que se vayan eliminando de forma eficaz las toxinas de la sangre. El pasto de trigo, funciona también como un excelente limpiador de colon e intestinos, por lo que debe consumirse en ayunas y así llegar al estomago y comenzar ahí un proceso de desintoxicación.

El pasto de trigo es un anti-inflamatorio natural, incluso aquellas personas con enfermedad celiaca lo pueden tomar.

No se vaya muy lejos, no busque el remedio caro, el químico, el que le proporciona un bienestar momentáneo. Comience a nutrirse con lo que la naturaleza le da. Tome diario 180 ml de jugo de pasto de trigo.

Y piense que si las vacas comen pasto y hacen yoga, qué no podrá lograr en su cuerpo si le da algo natural que lo haga sentir igual de vivo.

Publicado el 20/09/12
Fuente: Terra


Contacto: contactenos@adelgace.cl
Celular: +569 7497 6497 / Santiago de Chile