Equipo Elecrtofisico

Para perder peso todos sabemos que hay que dejar de comer alimentos con altos índices de calorías, pero para reducir tallas corporales, debemos necesariamente hacer gimnasia, deportes, aeróbica o largas caminatas.

Ahora bien, si Ud. por falta de tiempo, deseos, lesiones, espacio físico u otras de largo enumerar, no está dispuesto a efectuar estas actividades, su único camino es la gimnasia pasiva y localizada que solo un calificado equipo electrofísico le puede brindar. Aprendamos a diferenciar los distintos métodos para mejorar y modelar nuestra figura:



Este sencillo pero claro gráfico nos muestra mas menos como se acumula la grasa en los depósitos del tejido entre éste y el músculo. Ahora bien, cuando aplicamos gel ó cremas reductoras reafirmantes, su efecto se produce a nivel de tejido y evidentemente es un excelente complemento, pero si analizamos bien es poco probable que una crema llegue al músculo ó derrita grasa subcutánea.

Cuando hacemos dietas y logramos reducir grasas de nuestro cuerpo e incluso llegar al peso ideal de acuerdo a la estatura de cada uno, se produce el desagradable pero inminente fenómeno llamado flacidez, que es el espacio sobrante entre tejido y músculo. Por fin hemos bajado esos kilos de mas, pero ahora estamos "sueltos".



MUSCULATURA

Pues bien, la única forma de combatir esa flacidez es con ejercicios periódicos. Si usted no tiene hábitos de hacer gimnasia, por tiempo, por salud, por dinero o voluntad, los equipos electrofísicos le ofrecen la solución perfecta para que reemplace 100% sus ejercicios en lo que contracción muscular se refiere. Sin lugar a dudas, la gimnasia activa nos otorga beneficios para la oxigenación pulmonar, sistema circulatorio, descarga de energías, etc.

El trabajo del electrofísico equivale a levantar pesas y media hora de aplicación en el estómago reemplaza a 250 abdominales. Usted podrá ver resultados ya a los 20 días de aplicación con un mínimo de reducción de una talla corporal.

El Electrofisico es un completo equipo de uso personal y profesional, que ayuda a cumplir objetivos para dar solución a la estética, salud y agrado corporal. Ofrece cinco tipos de masajes con diferentes características para estimular, simultáneamente, hasta ocho puntos de contacto, además permite regular la intensidad del masaje y su polaridad de forma separada.

Es muy seguro ya que tiene un transformador interno que cambia la red de los 220v a sólo 9v, por lo que no existe ningún riesgo de que alguien pudiera electrocutarse, ya que el transformador se quemaría ante un golpe o descarga eléctrica, también puede optar por su aplicación con batería.

Beneficios Estéticos

Es un equipo de electroestimulación que contrae la musculatura por medio de impulsos eléctricos que reemplazan la gimnasia normal por gimnasia pasiva, es decir, hacer gimnasia sin hacerla aún estando recostado, leyendo, viendo televisión o descansando.

Una de sus principales ventajas es que su aplicación es localizada, por lo tanto es posible trabajar exclusivamente la zona que desea reducir o modelar, como abdomen, caderas, muslos flácidos, brazos, papadas, levantamiento de busto y glúteos caídos, entre otras áreas del cuerpo.

Es importante destacar que el electrofísico NO baja kilos, pero SÍ reduce tallas corporales. Una persona puede estar en su peso normal y aún así tener adiposidades de grasa que se forman por la flacidez muscular.

Beneficios para la Salud

La electroestimulación permite aliviar, en pocos minutos, cualquier dolencia derivada de una atrofia muscular. También es muy efectiva para el lumbago, ciática y reumatismo, ya que contrae al músculo con un masaje especial que lo rehabilita.

El electrofisico es utilizado desde hace mucho tiempo por profesionales para tratamientos de inesoterapia y rehabilitación, siendo muy beneficioso en casos de post yeso o desgarros. Para esta terapia se selecciona Exponencial y se combina con Gimnasia para atrofias en general, y Analgesia para tratamientos que requieren una estimulación

Más Inforamción:

Equipos Electrofisicos

Fonos: 638 4968 / 672 9522 Contacto: pvt@adelgace.cl